Vinilo Decorativo: Árbol Fantasía Desarrollamos este proyecto a la medida de la habitación de Kim (una hermosa BB recién nacida), fue inspirado en una fotografía de vinil impreso que su mami encontró en internet, por lo que fue necesario redibujarlo, adaptarlo al espacio disponible y basarnos en nuestra paleta de colores. Después del proceso de rediseño y corte, la instalación tomo aproximadamente 6 horas debido a la cantidad de capas resultantes (una capa por cada color). El vinilo cortado que ofrecemos tiene ventajas de: adhesividad, duración, brillo y resistencia comparada con el vinil impreso que ofrecen la gran mayoría de tiendas en línea (sobre todo las tiendas de artículos chinos y tiendas departamentales). El material que ofrecemos en fabrica del vinil tiene una duración de hasta 6 años en la intemperie, con colores sólidos y permanentes, en comparación con los materiales impresos que solo duran un año y se deslavan o despintan con el paso de poco tiempo. Tú también puedes decorar la habitación de tus pequeños con máxima calidad. Aun si has visto el vinilo que sueñas en páginas extranjeras, puedes ahorrarte el envío y aprovechar nuestros precios competitivos en MXN pesos. Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Decorativo en línea #1 en Guadalajara. Podemos crear el Vinil de tus suenos, aun si lo haz visto en paginas extranjeras. ¿No te envían el producto a tu domicilio o simplemente no quieres pagar envío? ¿Desconfías de las tiendas en línea porque están en otra ciudad o país? Envíanos una foto del Vinilo de tus sueños. Nosotros si podemos hacerlo e instalarlo para ti. En Fabrica del Vinil nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tus espacios: paredes, cristales, muebles, etc. Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño. Utilizamos el mejor material made in U.S.A. y los precios más competitivos. También instalamos profesionalmente el vinil para tu mayor comodidad. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN: Juan Gil Preciado 7013 Local 26 manzana 2 Plaza Imperial Zapopan Página web: www.fabricadelvinil.com Email: fabricadelvinil@gmail.com Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil twitter: @fabricadelvinil whatsapp 1: (044) 333 139 9219 whatsapp 2: (044) 331 927 2871 Atención de 14 a 20 Horas Lunes a Viernes Envío e Instalación gratis dentro de: Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Árbol Fantasía Mural en Vinilo Decorativo

Vinilo Decorativo: Árbol Fantasía

Desarrollamos este mural desde cero, proyecto hecho a la medida de la habitación de Kim (una hermosa BB recién nacida), inspirado en una fotografía de vinil impreso que su mami nos compartió.

Redibujamos el diseño para hacerlo escalable a cualquier tamaño y separar los colores en diferentes capas de esta forma lo adaptamos al espacio disponible y basarnos en nuestra paleta de colores.

Después del proceso de rediseño y corte, la instalación tomo aproximadamente 6 horas debido a la cantidad de colores que contiene este árbol, pájaros, flores y mariposas.

El vinilo cortado que ofrecemos tiene ventajas de: adhesividad, duración, brillo y resistencia comparada con el vinil impreso que ofrecen la gran mayoría de tiendas en línea (sobre todo las tiendas de artículos chinos y departamentales).

El material americano que ofrecemos en fabrica del vinil tiene una duración de hasta 6 años en la intemperie, con colores sólidos y permanentes.

Nuestro vinil resiste la fricción que podrían provocar tus niños con sus manitas al frotarlo, en comparación con los materiales impresos que solo duran un año, se deslavan o despintan en poco tiempo.

Tú también puedes decorar la habitación de tus pequeños con máxima calidad. Nuestros productos compiten con los mejores de Norte América y Europa.

Quieres un diseño que viste en páginas de USA, Reino Unido, España, China, etc. En fabrica del vinil podemos reproducirlo para ti (siempre que sea vinil cortado, en vinil impreso aplican restricciones).

Más económico con un precio en pesos MXN, si vives en Guadalajara y sus alrededores puedes ahorrar muchos pesos en tu envío.

También enviamos nuestros productos a todo México.

Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Decorativo en línea #1 en Guadalajara México.

Creamos el Vinil de tus sueños, aun si lo has visto en páginas extranjeras.
¿No te envían el producto a tu domicilio o simplemente no quieres pagar envío?
¿Desconfías de las tiendas en línea porque están en otra ciudad o país?
Envíanos una foto del Vinilo de tus  sueños. Nosotros si podemos hacerlo e instalarlo para ti.
En Fabrica del Vinil nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tus espacios: paredes, cristales, muebles, etc.
Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño.
También instalamos profesionalmente el vinil para tu mayor comodidad.

Algunas de las ventajas de nuestro vinil cortado son:

  1. Material Norteamericano especializado
  2. Durable a la intemperie de 4 a 6 años
  3. Colores solidos súper vivos (mucho más que el vinil impreso)
  4. Gran precisión en los trazos (imposibles de lograr a mano)
  5. Tenemos disponibles materiales especiales (sobre pedido)
  6. Manejamos una amplia paleta de colores
  7. Poderoso adhesivo de gran calidad
  8. Es un material de fácil aplicación
  9. No daña la superficie al removerlo
  10. Protege superficies instalado
  11. Resistente al tráfico y fricción
PONTE EN CONTACTO CON FABRICA DEL VINIL EN:

Herrera y Cairo 1009 Colonia Villaseñor (previa cita)
C.P. 45200 Guadalajara, Jalisco, México.
Página web: www.fabricadelvinil.com
Email: fabricadelvinil@gmail.com
Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil
twitter: @fabricadelvinil
Teléfono fijo: 19 81 85 58
Celular & Whatsapp: (044) 331 927 2871

Levanta tu pedido.
Te atendemos de 10 Horas a 22 Horas, de Lunes a Domingo.

Servicio a domicilio.
Enviamos nuestros productos a todo México.
Paga al momento de la entrega (aplican restricciones).
Envío gratis dentro de: Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Jalisco, México.

Deja una respuesta