Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124

Árbol Adhesivo Pared, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente. Es posible cambiar el diseño, tamaño, colores, disposición, agregar o quitar elementos. Instalación en tu domicilio en el horario que indiques.

Árbol de Vinil para Pared

En Fábrica del Vinil podemos producir el Árbol de Vinil para Pared de tus sueños, tal y como lo imaginas, la modificamos para ti, en tamaño, color. Puedes quitar o agregar detalles. Cotiza y compra por WhatsApp: 33 1927 2871

Árbol de Vinil para Pared Loto es una idea más que hemos desarrollado, según el gusto de una de nuestras clientas.

Nos mostró la imagen de un árbol. El archivo tenía poca resolución, porque era descargada de Internet. Fue necesario redibujarla desde cero (vectorizarla). De esta forma es posible redimensionar las figuras a cualquier tamaño, sin perder detalle y adaptarlas a tus espacios.

Nuestra joven clienta ya había pintado de azul la pared de su habitación. Basándose en la paleta de colores que tenemos disponibles, seleccionó los que combinarían y dieran vida a su espacio: brown, rose, cotton candy, yellow, white.

Al saber los colores que utilizaríamos en este proyecto, distribuimos el Vinilo en diferentes capas de forma que fuera más fácil y rápida la instalación. Procesamos el Vinilo en el plóter y finalmente lo instalamos en la pared (nos tomó aproximadamente 2 horas en finalizar).

Agregamos pájaros y libélulas con el fin de dar mayor movimiento y vida a la decoración, además de abarcar dos paredes encontradas para crear un efecto envolvente.

En Fábrica del Vinil podemos producir el Árbol de Vinil para Pared de tus sueños, tal y como lo imaginas, lo modificamos para ti, en tamaño, color. Puedes quitar o agregar detalles.

Ya puedes comprar en línea este modelo de Árbol de Vinil para Pared. Listo para enviar, tan solo es necesario que ajustes el tamaño y los colores como desees al momento de hacer tu pedido.

Enviamos nuestros productos a todo México.

Algunas de las ventajas de nuestro vinil cortado son:

  • Material Norteamericano especializado
  • Durable a la intemperie de 4 a 6 años
  • Colores sólidos, supervivos (mucho más que el vinil impreso)
  • Gran precisión en los trazos (imposibles de lograr a mano)
  • Tenemos disponibles materiales especiales (sobre pedido)
  • Manejamos una amplia paleta de colores
  • Poderoso adhesivo de gran calidad
  • Es un material de fácil aplicación
  • No daña la superficie al removerlo
  • Protege superficies, una vez instalado
  • Los Vinilos de Árboles para Paredes son resistentes al tráfico y fricción

El servicio de aplicación de tus Vinilos de Árboles para Paredes está limitado a Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan. También puedes recibir tu compra por paquetería, en cualquier domicilio de la República Mexicana.

Árbol de Vinil, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente. Es posible cambiar el diseño, tamaño, colores, disposición, agregar o quitar elementos. Instalación en tu domicilio en el horario que indiques.
Árbol de Vinil, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente.
Árbol Adhesivo Pared, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente. Es posible cambiar el diseño, tamaño, colores, disposición, agregar o quitar elementos. Instalación en tu domicilio en el horario que indiques.
Árbol Adhesivo Pared, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente.
Árbol de Vinil para pared, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente. Es posible cambiar el diseño, tamaño, colores, disposición, agregar o quitar elementos. Instalación en tu domicilio en el horario que indiques.
Árbol de Vinil para pared, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente.
Vinilos Árboles, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente. Es posible cambiar el diseño, tamaño, colores, disposición, agregar o quitar elementos. Instalación en tu domicilio en el horario que indiques.
Vinilos Árboles, ilustración fabricada a la medida de las paredes de cada cliente.
Abrir chat
Bienvenido a Fábrica del Vinil
Atención de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?