vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-4

Vinilo Esmerilado autoadhesivo para obstruir visibilidad y permitir el paso de luz en Colonia Seattle Zapopan México

vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-6
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-5
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-4
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-3
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-2
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan-1
vinilo-esmerilado-ventanas-colonia-seattle-zapopan

Vinilo Esmerilado autoadhesivo para obstruir visibilidad y permitir el paso de luz en Colonia Seattle Zapopan.

Coloca vinilo esmerilado en las ventanas existentes (sin necesidad de cambiar o mover los cristales), es tu solución más económica, comparándola con persianas o cortinas.

No es necesario hacer cambios en tus ventanas, ya que utilizando vinil esmerilado puedes poner el diseño que mejor te agrade: círculos, cuadrados, flores, en fin. Cualquier silueta que imagines, o simplemente el material liso. Combina el vinil esmerilado con otros colores de vinilo traslucidos para lograr efectos impactantes en tus cristales.

El esmerilado es un material translucido que permite el paso de claridad, obstruyendo la visibilidad en ambos lados del cristal, por lo que puedes disfrutar de la privacidad que deseas. Este material es posible colocarlo en cualquiera de las caras del vidrio y tiene una duración mínima de 4 años.

A diferencia del esmerilado a base de ácidos, químicos que es permanente. Nuestro material americano no daña las superficies donde es colocado y es posible removerlo.

Tu compra es segura en fabrica del vinil, somos una empresa establecida en Guadalajara y miles de clientes satisfechos nos recomiendan como tu mejor opción en línea para adquirir tus viniles decorativos.

Respetamos el tiempo de todos nuestros clientes, es por ello que NO realizamos trabajos urgentes. El tiempo de producción de cada proyecto de stickers esmerilado varía de acuerdo a la complejidad del mismo.

También puedes seleccionar alguno de los modelos de vinilo esmerilado prediseñado en nuestra tienda, recibe en corto tiempo el vinil esmerilado de tus sueños hasta las puertas de tu hogar.

Síguenos en: facebook.com/fabricadelvinil, descubre los mejores vinilos esmerilados personalizados e ideas de nuestros clientes.
Contacto para hacer tus pedidos, solicitar información, aclarar dudas a través de whatsapp: (044) 33 1927 2871

Atención personalizada: Lunes a Viernes de 10H a 19H

Para realizar una cotización precisa de tu proyecto, es necesario que nos compartas la imagen de tu idea, sus dimensiones, colores de tu preferencia y cantidad de unidades que requieres, a nuestro correo electrónico: fabricadelvinil@gmail.com

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos las mejores diseños de vinilo esmerilado en México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Enviamos nuestros productos por paquetería FedEx a cualquier punto de México.

NO distribuimos vinilo, autoadhesivo, americano a granel, por metros o rollos.