Vinilo Decorativo para habitación: Auto deportivo de Lujo. De nuevo desarrollamos esta decoración sobre encargo. El diseño completo estuvo destinado para cubrir las paredes en la habitación de un joven, decidió que el tema fuera una marca de automóviles deportivos Alemana. El escudo de esta marca lo colocamos en la cabecera y las franjas sobre las paredes que rodean la cama. Seguimos los colores que utiliza su escudo y mantuvimos una cantidad moderada de detalles, apegándonos al estilo original: mínimo y elegante. Los colores que usamos fueron: black, gold, dark red, imperial Green. Utilizando vinilo decorativo cortado podemos lograr detalles precisos, que simplemente no pueden ser posibles hechos a mano. Son 4 colores, cuatro capas de material en el que tardamos aproximadamente 5 horas en la instalación. Fabrica del Vinil es la tienda de Vinil Decorativo en línea #1 en Guadalajara México. Creamos el Vinil de tus sueños, aun si lo has visto en páginas extranjeras. ¿No te envían el producto a tu domicilio o simplemente no quieres pagar envío? ¿Desconfías de las tiendas en línea porque están en otra ciudad o país? Envíanos una foto del Vinilo de tus sueños. Nosotros si podemos hacerlo e instalarlo para ti. En Fabrica del Vinil nuestra especialidad es crear diseños a la medida para tus espacios: paredes, cristales, muebles, etc. Logramos la precisión y detalles que no son posible en murales o pinturas hechas a mano Puedes hacer cualquier modificación, ya sea en color, material o tamaño. Utilizamos el mejor material made in U.S.A. y los precios más competitivos. Te ofrecemos una amplia gama de colores de larga duración. También instalamos profesionalmente el vinil para tu mayor comodidad. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS (PREVIA CITA) EN: Juan Gil Preciado 7013 Local 26 manzana 2 Plaza Imperial Zapopan Página web: www.fabricadelvinil.com Email: fabricadelvinil@gmail.com Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil twitter: @fabricadelvinil whatsapp 1: (044) 333 139 9219 whatsapp 2: (044) 331 927 2871 Atención y cotizaciones vía whatsapp desde las 10 Horas hasta las 20 Horas de Lunes a Viernes. Envío e Instalación gratis dentro de: Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco.

Vinilo Decorativo para Paredes Auto Deportivo

Vinilo Decorativo para habitación: Auto deportivo de Lujo.

Mural Sticker Decorativo Auto Deportivo (Sobre pedido)

Decoramos la habitación de un joven cliente amante de los autos deportivos, basándonos en el escudo de esta marca alemana, la complementamos con franjas que envuelven el dormitorio.

Mantuvimos un concepto minimalista, utilizando los colores característicos del logotipo, siempre evitando el exceso de detalles. La tipografía que usamos en las franjas fue la auténtica perteneciente a esta marca.

Los colores originales del logotipo en nuestra paleta de colores fueron: black, gold, dark red, imperial Green.

Al utilizar vinilo decorativo cortado podemos lograr detalles precisos, que simplemente no pueden ser posibles hechos a mano.

La instalación de este diseño tomo alrededor de 2 horas completarla, ya que son piezas relativamente grandes y el área para cubrir es amplia, tomando en cuenta los detalles de las franjas.

En fábrica del vinil podemos crear los stickers decorativos que no encuentras en mueblerías, tiendas de decoración, boutiques de accesorios, con la ventaja de estar hechas a la medida.

Ofrecemos un servicio integral de: diseño, corte e instalación con precios competitivos en pesos MXN.
Enviamos nuestros productos desde Guadalajara Jalisco a todo México.

Algunas de las ventajas de nuestro vinil cortado son:

  1. Material Norteamericano especializado
  2. Durable a la intemperie de 4 a 6 años
  3. Colores solidos súper vivos (mucho más que el vinil impreso)
  4. Gran precisión en los trazos (imposibles de lograr a mano)
  5. Tenemos disponibles materiales especiales (sobre pedido)
  6. Manejamos una amplia paleta de colores
  7. Poderoso adhesivo de gran calidad
  8. Es un material de fácil aplicación
  9. No daña la superficie al removerlo
  10. Protege superficies instalado
  11. Resistente al tráfico y fricción
PONTE EN CONTACTO CON FABRICA DEL VINIL EN:

Herrera y Cairo 1009 Colonia Villaseñor (previa cita)
C.P. 45200 Guadalajara, Jalisco, México.
Página web: www.fabricadelvinil.com
Email: fabricadelvinil@gmail.com
Página en facebook: www.facebook.com/fabricadelvinil
twitter: @fabricadelvinil
Teléfono fijo: 19 81 85 58
Celular & Whatsapp: (044) 331 927 2871

Levanta tu pedido.
Te atendemos de 10 Horas a 22 Horas, de Lunes a Domingo.

Entrega a Domicilio.
Paga al momento de la entrega (aplican restricciones).
Envío gratis dentro de: Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá, Zapopan, Jalisco, México.