All you need is love es una frase de cancion, fabricada en vinilo adherible para decorar paredes de casas, departamentos, oficinas y negocios. Compra tus vinilos decorativos en fabrica del vinil.

All you need is love, love is all you need Vinilo decorativo frase de canción en Providencia Guadalajara

ALL YOU NEED IS LOVE. LOVE IS ALL YOU NEED.

VINILO DECORATIVO CANCIÓN EN PROVIDENCIA GUADALAJARA

 

Nuestra clienta escogió el título de su canción favorita con la intención de proyectar sus sentimientos, forma de vivir. Contagiar a su familia, amigos y visitas que lean el vinilo.

All you need is love surgió de su creatividad. Es un vinilo original hecho a la medida, tanto en la tipografía, tamaño, y disposición de las palabras.

Este vinilo decorativo se ajusta perfectamente al espacio donde fue colocado, combina con los colores, decoración y luz del lugar. Es un complemento perfecto para el living de su departamento.

Tu también puedes expresarte con esta nueva tendencia de utilizar toda la pared como lienzo para tus ideas y crear un entorno único.

En fabrica del vinil desarrollamos tu idea y la convertimos en vinil.

Somos expertos diseñando a detalle vinilos decorativos. Solo utilizamos materias primas made in usa de la mejor calidad, procesamos el vinil con maquinaria de gran precisión, que finalmente *aplicamos con el mayor cuidado posible.

Características del vinilo mural “All you need is love”

Vinyl & transfer made in USA

Color Negro Mate (paleta de 34 colores disponibles)

Tamaño: 202 cm de base x 59 cm de altura

Duración mínima de 4 años

Excelente maleabilidad

Adhesión superior

Color vivo e indeleble

Diseño de fácil aplicación

 

Atención de Lunes a Viernes de 10H a 14H y 15H a 18H.

Información sobre tus vinilos decorativos, cotizaciones, ventas y pedidos vía email: fabricadelvinil@gmail.com y whatsapp: 33 1927 2871.

Fabrica del vinil es tu mejor opción para la decoración de interiores. Miles de clientes satisfechos en todo México han recibido hasta las puertas de su hogar, los vinilos más deseados.

*El servicio de instalación solo está disponible solamente dentro de Guadalajara México y su zona metropolitana, solamente aplica a vinilos decorativos comprados en www.fabricadelvinil.com