Torre Eiffel en Vinilo Cortado a lo largo de pared de escaleras en Vallarta Sur Guadalajara

Torre Eiffel en Vinilo Cortado a lo largo de pared de escaleras en Vallarta Sur Guadalajara

Este proyecto en vinilo cortado con la silueta de la torre Eiffel con una altura de 3m, fue colocado sobre la pared de un despacho de Arquitectos en Guadalajara.

Nuestro Cliente remodelo sus instalaciones, decidió generar un impacto positivo a través de la decoración con vinilo dentro de sus instalaciones.

Sugerimos decorar con vinilo cortado los espacios como este, que tienen tráfico de personas cargado, ya que su duración es superior que el vinilo impreso en tales condiciones. Con este material es posible crear prácticamente cualquier silueta que imagines y combinarla con otras capas de color para crear diseños más complejos, que se adapten a tus necesidades.

Los colores del vinilo cortado se mantienen fijos y brillantes a lo largo de toda su vida útil, que es de mínimo 4 años en la intemperie y llega a ser ilimitada en interiores.

En fabrica del vinil recreamos los diseños que nos compartas en imagen a través de un email, whatsapp, inbox de nuestra página de Facebook. Te ofrecemos la forma más fácil para decorar tu hogar, oficina o negocio.

Ahorra tiempo dinero y esfuerzo al hacer tu pedido desde el lugar donde te encuentres, tan solo es necesario especificar los detalles o modificaciones necesarios en tu proyecto de vinilo, tanto en tamaño, colores, figura y distribución.

Compra tus vinilos decorativos en la tienda en línea de vinilos más confiable de México.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email:  fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71.

Una idea clara y concisa agiliza el proceso de diseño, así podrás disfrutar en corto tiempo de tu calca decorativa.

Sabemos que estas ocupado/a, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos y aplicamos los mejores vinilos automotrices de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Si vives fuera de Guadalajara, no hay problema, también enviamos nuestros productos por paquetería a cualquier punto de México.