En fabrica del vinil creamos los logotipos en vinilo esmerilado hechos a la medida para tu empresa, negocio u oficina.

logotipos de escuela cortados en vinilo esmerilado para vidrios de sala de juntas

 

Logotipos de escuela cortados en vinilo esmerilado para vidrios de salón en Chapalita Guadalajara

En fabrica del vinil creamos los logotipos en vinilo esmerilado hechos a la medida de los vidrios de tu empresa, negocio u oficina.

Somos expertos redibujando (vectorizando) logotipos a partir de imágenes enviadas por correo o whatsapp.

Para este proyecto usamos una combinación de vinilo cortado color sólido con vinilo esmerilado.

Aprovechamos los 6 ventanales existentes en las salas para plasmar su identidad y marca, un logotipo de cerradura como patrón. Tal como lo utilizan en su página web, papelería, uniformes, identidad corporativa. Es decir, siempre consistente con su publicidad en medios electrónicos e impresos.

Colocar vinilo esmerilado en cristales es ya una necesidad para empresas de todos los tamaños y giros, que desean proyectar una imagen corporativa positiva permanecer en la mente de sus clientes. Además de cumplir con los requerimientos de protección civil para ventanas grandes.

Para este proyecto realizamos la cotización basándonos en las medidas de base por altura del área e imágenes que nos envió nuestro cliente. Una vez aceptado el presupuesto, comenzamos a desarrollar el proyecto.

Dibujamos a mano los contornos del logotipo, separamos los colores según las especificaciones de su marca. En la vista previa presentamos a escala la distribución del diseño.

Después de que el cliente dio luz verde para fabricar el diseño, utilizamos el mejor vinilo para vidrio hecho en norteamérica para realizar el corte de los contornos y plotters de precisión micrométrica.

Depilamos el material sobrante del diseño en vinil, laminamos con papel de transferencia. El resultado es un vinilo esmerilado listo para colocarse en seco sobre una superficie libre de polvo y grasa.

La película esmerilada debe ser aplicada en seco para aprovechar la característica air free (sin burbujas) que solo es posible lograr con vinilo de fabrica del vinil. Una vez adherida al cristal las burbujas pequeñas desaparecen al después de unas horas que el vinilo esmerilado está expuesto a los rayos solares.

Ventajas al comprar vinilo esmerilado para vidrios en fabrica del vinil.

Ahorra tiempo.

Envíanos la imagen de tu logotipo y el tamaño en que lo necesitas (base por altura). Cotizamos la película esmerilada con tu logotipo vía whatsapp: 3319272871, email: fabricadelvinil.@gmail.com

Ahorra dinero.

Además de ofrecerte un servicio único y especializado de diseño, manejamos los mejores precios del mercado en película esmerilada hecha a la medida.

Ahorra esfuerzo.

Recibe tu vinilo hasta las puertas de tu hogar, oficina, negocio o empresa en cualquier punto de la república mexicana.  Mantente al tanto de tu pedido vía email y whatsapp.

Miles de clientes satisfechos respaldan a fabrica del vinil como la mejor tienda en línea de vinilos esmerilado hechos a la medida.