Logotipo Cortado en Vinilo Esmerilado aplicado sobre cristal templado en Casa Trementina Providencia

Logotipo Cortado en Vinilo Esmerilado aplicado sobre cristal templado en Casa Trementina Providencia.

Proyectar el logotipo de tu empresa en los cristales del mismo es una de las formas más efectivas de sobresalir y posicionarse en la mente de los clientes.

En Casa Trementina colocamos vinilo esmerilado con el logotipo de la empresa (un logotipo hecho a base de tipografía que está perfectamente logrado, es adecuado para cualquier medio impreso o electrónico).

Disfrutan ahora de un gráfico en vinilo fabricado con precisión micrométrica, no daña la superficie del cristal, es durable (de 4 a 6 años a la intemperie), es posible retirarlo y/o reemplazarlo.

No dañes los cristales de tu hogar, oficina, empresa, negocio con los procesos de esmerilado a base de ácidos, que resultan ser permanentes y poco precisos.

La aplicación de vinilo esmerilado en este proyecto soluciona varios problemas: evita accidentes al evitar que los clientes se golpeen con los cristales, resalta la división de los espacios hechos por los cristales, reafirma la presencia de su marca tanto para los clientes como para las personas que laboran en la empresa, reafirmando el sentimiento de pertenencia.

Es notorio el cuidado en los detalles que la empresa Trementina tiene en sus productos, instalaciones, personal, atención a clientes. En Fabrica Del Vinil estamos orgullosos de trabajar con las mejores empresas de Jalisco y México y poder cumplir con sus expectativas.

En Fabrica Del Vinil nos especializamos en proveer de soluciones en decoración para particulares, negocios, empresas. Diseñamos, cortamos y aplicamos vinilos autoadhesivos sobre paredes, cristales, vehículos, plásticos, etc.

Estamos enfocados principalmente a ofrecer calidad en cada uno de los proyectos, es por eso que NO hacemos trabajos urgentes, de esta forma hemos logrado miles de clientes satisfechos, que nos avalan como tu mejor opción al comprar en línea los vinilos decorativos para tu hogar, oficina o negocio.

Contáctanos en fabrica del vinil en la web: www.fabricadelvinil.com, email:  fabricadelvinil@gmail.com, teléfono fijo: 19 81 85 58. Para un intercambio de información más ágil, te recomendamos utilizar el whatsapp: (044) 33 19 27 28 71.

Una idea clara y concisa agiliza el proceso de diseño, así podrás disfrutar en corto tiempo de tu calca decorativa.

Sabemos que estas ocupado/a. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, es por eso que te invitamos a aprovechar nuestro servicio instalación (sujeta a agenda), área limitada a Guadalajara, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco, Zapopan.

Entregamos y aplicamos los mejores vinilos automotrices de México sin costo extra dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Si vives fuera de Guadalajara, no hay problema, también enviamos nuestros productos por paquetería a cualquier punto de México.