franjas-de-vinil-negras-y-rojas-para-ford-focus-st-11

Franjas, rayas deportivas de calcomanía para autos deportivos Ford Focus ST en Tlajomulco

Franjas, rayas deportivas de calcomanía para autos deportivos Ford Focus ST

¿Quieres poner franjas o rayas a tu vehículo? Personalizadas tanto en anchura, longitud, con texto, en varios colores, con textura fibra de carbono, lisa, brillante, semimate, mate.

En fabrica del vinil podemos realizar el proyecto en vinil americano para tu carro o camioneta, con duración de 4 a 6 años a la intemperie. Este es un ejemplo de nuestro trabajo sobre un Ford focus st.

Este proyecto fue hecho a la medida de nuestro cliente, nos mostró una fotografía de lo que deseaba según modelos deportivos de páginas norteamericanas que nos compartió en fotografía vía whatsapp. Al hacer su pedido, le dimos varias opciones y variaciones tanto de materiales, tamaños y texturas según la retroalimentación de ideas, hasta llegar al diseño que le pareció perfecto.

Le ofrecimos la solución completa: diseño, corte e instalación (disponible dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara), también enviamos productos hechos a la medida de tus especificaciones a todo México.

Debido a la naturaleza artesanal de cada proyecto, y a nuestro enfoque de calidad sobre cantidad, NO hacemos trabajos urgentes. Te recomendamos hacer tu pedido con tiempo, para mayor información sobre tiempos de fabricación y agendar instalaciones ponte en contacto con fabrica del vinil.

Compra segura vía whatsapp: 3319272871, email: fabricadelvinil@gmail.com, pagina web: www.fabricadelvinil@gmail.com. Miles de clientes satisfechos nos avalan como la mejor tienda de viniles de Guadalajara. Recibe tu producto hasta las puertas de tu hogar.

Fabricamos las calcomanías con las especificaciones que nos indiques, de acuerdo a las dimensiones de tu vehículo. Ya no es necesario que te arriesgues a pedirlas en estados unidos, china, a la agencia o a boutiques de autos y correr el riesgo de que no sean lo que requieres.