En fábrica del vinil colaboramos con diseñadores, arquitectos y decoradores de interiores. Llevamos a cabo proyectos de decoración en oficinas, recepciones, consultorios, salas de espera, mamparas en empresas y negocios de todos los tamaños y giros

Decoración de oficinas corporativas con vinilo para puertas y vinilo para paredes en prados providencia Guadalajara México

Decoración de oficinas corporativas con vinilo para puertas y vinilo para paredes en prados providencia Guadalajara México.

 

En fábrica del vinil colaboramos con diseñadores, arquitectos y decoradores de interiores. Llevamos a cabo proyectos de decoración en oficinas, recepciones, consultorios, salas de espera, mamparas en empresas y negocios de todos los tamaños y giros.

Después ser contratados, comenzamos el diseño de este proyecto de vinilo personalizado, siguiendo las reglas de la marca de la consultora e identidad corporativa como: colores, layout, tipografía y logotipo.

Para la decoración de oficinas utilizamos vinilo americano de reciente fabricación, esmerilado y de color sólido de alta resistencia (6 años mínimo en interiores), su poder de adherencia es superior y mantiene los colores vívidos y brillantes.

Las paredes decoradas por fabrica del vinil permanecen intactas por muchos años aun en lugares como empresas con gran flujo diario de personas.

Aplicamos en seco vinilo esmerilado para puertas de cristal, tanto en la entrada como en las oficinas. El diseño del vinilo fueron codigos de barras onduladas y rectas que tienen continuidad en las paredes adyacentes cortadas en vinilo adherible gris color sólido.

Arriba de cada una de los códigos de barras, tanto sobre la superficie de tablaroca como de vidrio templado, el arquitecto nos específico colocar los logotipos de vinilo en colores verde y gris (los colores de la marca).

Para decorar la pared de la recepción y sala de espera, usamos la tipografía especial de su marca, recomendamos un tamaño y peso de las líneas adecuado para lograr la mejor legibilidad. Este espacio de pared es la primera impresión, donde decidieron proyectar la misión, visión, objetivos de la empresa y los servicios que ofrecen.

En fabrica del vinil ofrecemos la decoración que realmente está hecha a la medida de tus espacios, tienes la libertad de seleccionar y modificar el color del vinilo, tamaño, tipografía, forma, etc. Ya que ofrecemos mejores precios en producto y envío por paquetería con respecto al vinilo amazon, vinilo home depot, vinilo decorativo mercado libre, decorativo comex y vinilos decorativos ikea.

Ahorra tiempo dinero y esfuerzo haciendo tu cotización, pedido y seguimiento de tus viniles por whatsapp: (044) 33 1927 2871, email: fabricadelvinil@gmail.com
Atención de Lunes a Viernes de 10H a 14H y de 15H a 18H

Enviamos todos nuestros productos a todo mexico por paquetería dhl, estafeta, fedex.
Disfruta de la entrega sin costo extra en la zona metropolitana de Guadalajara.

También ofrecemos el servicio de aplicación de vinilos (comprados en fabrica del vinil) . Solamente disponible en Zapopan, Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá.