Este modelo árbol de vinilo, exclusivo de fabrica del vinil, está ya disponible para venta. Realiza tu pedido con las modificaciones de color tamaño y forma que desees. Personalizado 100%

Árbol Cerezo decoración para paredes con vinilo en los Castaños Zapopan México

Árbol Cerezo decoración para paredes con vinilo en los Castaños Zapopan México

Árbol Cerezo vinilo decorativo es un proyecto que surgió de la mezcla de varias imágenes que nos compartió nuestra clienta.

Ella seleccionó la silueta de un árbol, para llevar simbólicamente la naturaleza y positivismo a su hogar. Los árboles pueden ser imponentes y llevar un sentimiento de paz y armonía para cada uno de los integrantes de su hogar.

Tomó como ejemplo árboles de vinilo de etsy, murales en vinilo de amazon y calcomanías para pared de home depot. Pero decidió hacer crear una decoración original, que se ajustara al tamaño de su pared y que fuera hecha en el color que combinara con los muebles de su nueva casa.

Después de ser aceptada la cotización, fabricamos en vinilo cortado este árbol de un tamaño de base 260 cm de base por 220 cm de altura, utilizando el color 108 brown (de entre 39 colores disponibles en nuestra paleta) con vinilo made in usa.

Los materiales utilizados en vinilos de fabrica del vinil gozan de colores brillantes e imborrables que tienen una duración que va desde los 6 años.

Es posible colocar vinilos decorativos sobre paredes lisas y ligeramente rugosas, están diseñados y divididos de forma que sean fáciles de aplicar en seco.

Este modelo árbol de vinilo, exclusivo de fabrica del vinil, está ya disponible para venta. Realiza tu pedido con las modificaciones de color tamaño y forma que desees. Personalizado 100%.

Desde 2010 superamos las expectativas de nuestros clientes en proyectos de decoración de interiores con vinilos hechos a la medida, facilitando tu compra a través de nuestra página, whatsapp (044)3319272871 y email fabricadelvinil@gmail.com.

Somos la tienda en línea más confiable de México, hemos acumulado miles de clientes en todo México. Nuestros ejecutivos atiende personalmente tu compra de lunes a viernes de 10H a 14H y de 15H a 18H.