Diseño corte e instalación de vinilos para vidrios, ventanales y aparadores.

Adiós cortinas y persianas. Hola vinilo esmerilado!

Adiós cortinas y persianas. Hola vinilo esmerilado!

Tan solo estar en la recepción de este corporativo era incómodo para clientes y empleados, ya que se sentían observados por los transeúntes en todo momento. Además del molesto paso excesivo de luz y calor.

Colocar cortinas y persianas no era una opción viable, ya que bloquean por completo el paso de luz. Otra desventaja es que se ensucian y deterioran rápidamente.

Nuestro cliente decidió aprovechar las ventajas del vinilo esmerilado. Este material permite el paso controlado de luz y calor, obstruye la visibilidad.

El corporativo seleccionó un diseño de paralelogramos que es congruente con su imagen, original y exclusivo de fabrica del vinil.

Este modelo de vinilo esmerilado decorativo está disponible en módulos (pliegos) fáciles de colocar y fabricados a la medida.

Solamente en fabrica del vinil ofrecemos la solución completa y personalizada que incluye diseño corte e instalación de vinilos para vidrios, ventanales y aparadores.

Hemos acumulado experiencia y miles de clientes satisfechos desde 2010. Aplicamos vinilos dentro de la zona metropolitana de Guadalajara y enviamos proyectos a todo México.

Ahorra tiempo dinero y esfuerzo. Envíanos una imagen de tu proyecto y las medidas de base por altura. A partir de estos datos puedes cotizar y comprar tu vinilo esmerilado  a través del correo: fabricadelvinil@gmail.com y whatsapp: (044) 33 1927 2871. Recibe tus viniles por paquetería hasta las puertas de tu hogar.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10H a 14H y de 15H a 18H